Desde la noche de este sábado y la jornada de hoy, la Unidad Regional V despliega un amplio operativo de búsqueda para dar con dos motochorros que intentaron asaltar a Rosana V. de 45 años
El hecho se produjo sobre la avenida Fray Mamerto Esquiú entre las calles Belgrano y Mariano Moreno, donde según manifestó la mujer, fue sorprendida por dos motochorros que intentaron robarle el celular amenazándola con un cuchillo. Estos no pudieron cometer el ilícito y luego de un forcejeo se dieron a la fuga.
A pesar que la damnificada no quiso realizar la denuncia de lo ocurrido, porque no alcanzaron a sustraerle nada, se dispuso un amplio operativo policial y el relevamiento de distintas cámaras para identificar a los involucrados.