Puerto Rico sumó este jueves una nueva retroexcavadora con brazo extensible, máquina de última generación, en el marco de la entrega de equipamiento a municipios que se realizó en el Parque La Cascada, sobre la costanera de Posadas.
Carlos Koth, intendente de Puerto Rico, destacó la importancia de la incorporación de la máquina. “Es un día muy importante, sobre todo en el contexto económico que vivimos. Esta retroexcavadora es muy esperada y necesaria para nosotros. Si bien ya contamos con otras máquinas similares, la cantidad de trabajo que tenemos en el municipio hace que esta nueva herramienta sea clave para solucionar los inconvenientes”, señaló.
El jefe comunal también valoró el financiamiento que permitió la adquisición. “Agradecemos mucho al Gobierno provincial y al Banco Macro, que nos permitió acceder a un crédito blando, que pagaremos en 24 meses con una tasa baja y conveniente. Este equipo refleja la gestión que iniciamos a fines de noviembre del año pasado y que hoy se concreta”, explicó.