domingo, febrero 5, 2023

Qatar 2022: Scaloni define el equipo titular que enfrentará a Países Bajos por los cuartos

La Selección Argentina volvió a entrenar este miércoles pensando en el partido contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, con la duda en Rodrigo De Paul, el entrenador Lionel Scaloni deberá este jueves terminar de definir el equipo.

Los dirigidos por Lionel Scaloni se entrenaron este miércoles en la Universidad de Qatar en Doha, con una nueva interrogante debido a las molestias físicas que sufrió De Paul, una de las piezas claves. Además, deberá definir quién reemplazará a Papu Gómez, teniendo en cuenta el equipo que venció a Australia el último sábado.

El entrenador brindará este jueves la clásica conferencia de prensa previa al partido, en donde es poco probable que confirme la alineación, la cual seguramente termine de decidir en la práctica posterior.

Qué pasó con De Paul

De Paul cuenta con una molestia en los isquiotibiales que, según se sabe, comenzó a padecerla ya en la práctica de este martes pasado. Realizó trabajos en kinesiología y le harán estudios para conocer la magnitud de la dolencia.

 Los cambios de Scaloni

 Es una fija que Scaloni deberá, al menos, hacer un cambio por la lesión de Papu Gómez, lo que podría significar un cambio de esquema; mientras que a última hora se sumó la posible baja de Rodrigo De Paul.

(Fuente: Minuto Uno)

Artículos relacionados

Más Información