Quiénes fueron las celebridades que fallecieron en 2021

Durante el año pasado, muchas figuras locales e internacionales se fueron, algunas producto de la pandemia de Covid-19.

Uno de los golpes más duros que recibió el Rock and Roll, fue la partida del Rolling Stones, Charlie Watts, los 80 años. El histórico baterista de la banda británica se fue de gira y sus compañeros lo despidieron con profundo dolor, así como el mundo artístico.

Otra de las grandes figuras de la música que partió fue la icónica Rafaella Carrá, la cantante de nacionalidad italiana falleció a los 78 años dejando una larga trayectoria signada por la rebeldía, la música, los hits, la lucha de género y el carisma inigualable.

Larry King: otra reconocida figura del periodismo en la pantalla chica, que falleció a los 87 años a raíz de las complicaciones del coronavirus.

Ginno Renni también dijo adiós por complicaciones derivadas del coronavirus.

Lo mismo le ocurrió al periodista Mauro Viale quien tuvo su reconocido homenaje en América junto a sus compañeros y colegas que quedaron estupefactos con la noticia. Viale falleció por complicaciones del coronavirus a los 73 años.

Agustina Fontenla: ex participante del reality Bake Off Argentina murió a los 31 años por coronavirus. Al igual que el actor Francisco Ramírez, de 45 años, y el productor teatral Daniel Comba, que tenía 65 años.

Otro de los interpretes musicales que fallecieron a causa del coronavirus fue el integrante del cuarteto IL Divo, Carlos Marín, cantante lírico, productor y manager español.

Si hablamos de Cine los actores que nos diejron adiós fueron: Sebastián Boscán, Verónica Forqué, Jean-Paul Belmondo, Christopher Plummer, Cloris Leachman, Charles Grodin, Olympia Dukakis, George Segal, Dean Stockwell, Hal Holbrook, Nathalie Delon, Pilar Bardem, y Jean-Pierre Bacri. Y el director de cine Jean-Marc Vallée.

En la escala musical nacional, el dolor se hizo presente al decirles adiós a Piltrafa, líder de Violadores de la Ley, Palo Pandolfo, y Willy Crook.

José Pablo Feimann, filósofo, historiador, periodista y escritor argentino, también murió tras luchar con las complicaciones y secuelas de dos ACV.

Guilllermo Blanc, periodista Argentino de espectáculos y Carlos Pompa que trabajó en Telenueve hasta el año de su fallecimiento.

Anne Rice la célebre escritora que nos introdujo en el mundo de los vampiros y escribió sus crónicas entre ellas “Entrevista con el Vampiro”, “Lestat” y “El Ladrón de cuerpos”.

Esta semana otra personalidad que murió, fue el menor de los hermanos Maradona, Lalo quien viviera en Nápoles y era hermano del ídolo mundial Diego Armando Maradona.

Artículos relacionados

Más Información