Racing aguarda a Edwin Cardona aunque en Atlético Nacional no se bajan de la pelea

En La Academia esperan que el colombiano llegue al país el viernes o el sábado para hacerse los estudios correspondientes y sumarse a las prácticas. Sin embargo, en Colombia aseguran que la chance de Atlético Nacional sigue abierta.

Racing espera por Edwin Cardona. El colombiano finalizó su préstamo en Boca a fin de año y, luego de negociar con Tijuana, La Academia compraría el 50% del pase y el mediocampista se convertiría en nuevo jugador del elenco dirigido por Fernando Gago, que quiere sumarlo a los entrenamientos lo más rápido posible. 

En Racing esperan que Cardona arribe entre el viernes y el sábado a la Argentina, donde tendrá que someterse a los diversos estudios médicos, el hisopado para determinar si es o no portador de Covid-19, el virus que azotó al club. Luego de eso, ya se podrá incorporar a las prácticas en el predio de AFA. 

De esa forma, firmaría un contrato de tres años para convertirse en nuevo refuerzo de La Academia, que en este mercado de pases efectuó la vuelta de Gabriel Hauche, adquirió a Facundo Mura y se quedó con el arquero Matías Tagliamonte. 

(Fuente: TyC Sports)

Artículos relacionados

Más Información