Racing Club sumó su segundo refuerzo

El lateral derecho llega de Estudiantes a cambio de una suma cercana al millón de dólares por la mitad del pase. En la última temporada estuvo a préstamo en Colón.

La dirigencia de Racing llegó a un acuerdo con sus pares de Estudiantes para incorporar a Facundo Mura. El lateral derecho firmará su contrato hasta finales de 2024 luego de la revisión médica y se convertirá en el segundo refuerzo del plantel que dirige Fernando Gago.

El defensor de 22 años iba a llegar a préstamo con una opción de compra, pero finalmente será a cambio de una cifra cercana al millón de dólares por el 50 por ciento del pase. El futbolista había sido cedido en la última temporada a Colón, donde disputó 31 encuentros (17 como titular).

El Sabalero tenía la posibilidad de quedarse con Mura a cambio de 1.200.000 dólares por la mitad de su ficha y estuvo muy cerca de ejecutar la cláusula. Sin embargo, y luego de que todos los indicios parecían indicar su continuidad en la entidad santafesina, la dirigencia dio marcha atrás.

(Fuente: TyC Sports)

Artículos relacionados

Más Información