Desde este lunes y durante las vacaciones de julio, la Policía de Misiones sumará 800 efectivos a los operativos que diariamente ejecuta en rutas de toda la Provincia, con la supervisión del Ministerio de Gobierno.
https://www.facebook.com/RevistaCodigos/videos/665422117259967/
De manera permanente, con el apoyo del helicóptero de la Fuerza, en el transcurso de este mes la Policía intensificará las tareas con los controles preventivos, dialogando e informando sobre destinos a los turistas que visiten los distintos atractivos. La Dirección General de Seguridad Vial y Turismo trabajan arduamente de manera conjunta con las demás direcciones y las trece unidades regionales, desde Posadas a Puerto Iguazú.
Paralelamente a la tarea de seguridad vial, las comisarías junto con las divisiones y unidades especiales continúan con los patrullajes en zonas urbanas y rurales.
Además del personal asignado para reforzar el dispositivo de seguridad, también son afectados 70 móviles entre los que se encuentran las unidades recuperadas del delito y las que fueron recientemente entregadas por el Ejecutivo Provincial.