martes, mayo 28, 2024

Recuperan auto robado y más de 13 mil reales en Dos Hermanas

Mediante el despliegue de un rápido operativo, la fuerza de seguridad recuperó ayer por la tarde un automóvil que momentos antes fue robado en la localidad de Dos Hermanas. El rodado fue ubicado en una calle rural de la Picada San Miguel, con 13.420 reales en su interior.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia de un trabajador rural de 63 años, quien manifestó que cerca de las 10 horas de ayer, se dirigía al banco de la ciudad a bordo de un Chevrolet Corsa por la ruta nacional 14 con un joven, transportando una importante suma de billetes argentinos y 13.420 reales, cuando fueron interceptados por dos hombres a bordo de una moto tipo cross, quienes lo amenazaron con un arma de fuego.

Los delincuentes le robaron el automóvil y todo el dinero que llevaba, dándose a la fuga en dirección Bernardo de Irigoyen. A raíz de esto, se implementó un operativo cerrojo entre las calles rurales de la zona y en la arteria antes mencionada, para poder dar con el vehículo robado y detener a los autores del ilícito.

A partir de los distintos despliegues, a las pocas horas hallaron el vehículo robado el cual estaba abandonado sobre una calle rural conocida como Picada San Miguel distante a 50 metros de la ruta 14. En el interior del rodado encontraron la suma de 13.420 reales brasileros denunciados por el damnificado.

En el lugar la Policía Científica Realizó los trabajos periciales y por Orden del Juzgado de Instrucción N.º 1 de San Pedro, secuestraron el vehículo y los billetes brasileros. Todo lo recuperado fue llevado a una dependencia policial, donde prosiguieron con los trámites de rigor.

Cabe mencionar que por estos momentos se continúan con las tareas investigativas y los despliegues por toda la zona a los fines de establecer autores y recuperar el dinero faltante.

Recuperan auto robado y más de 13 mil reales en Dos Hermanas

Más Información