Recuperaron este viernes repuestos robados de un automóvil y detuvieron a dos jóvenes de 17 y 19 años señalados como autores del hecho. Fue en un domicilio del barrio San Isidro en la capital provincial.
El procedimiento lo llevó adelante el personal de la Seccional 15 en conjunto con la Mini Brigada de Investigaciones UR X.
Según informaron fuentes policiales, el caso se conoció cuando Leumar K. de 54 años, denunció que días atrás sustrajeron un alternador, un arranque y una tapa de cilindro de su vehículo Fiat Uno que se encontraba en el garaje de su vivienda.
De esta manera, se inició una exhaustiva investigación que permitió a los policías, en las últimas horas de ayer jueves, ubicar y detener a los sospechosos. Además, en poder de ellos se incautó los elementos robados antes mencionados.
Por disposición del Juzgado de Instrucción 1, los objetos fueron entregados al denunciante luego de las tareas de rigor, el menor de 17 años fue entregado a sus padres para guarda y cuidado, mientras que el joven de 19 permanece alojado en sede policial.
F.B.