Recuperaron bicicletas robadas y una de ellas era ofrecida por Internet

Agentes encubiertos de la División Robos y Hurtos pertenecientes a la Dirección Investigaciones Complejas, recuperaron una costosa bicicleta eléctrica y una BMX, sustraídas de sus propietarios meses atrás.

Los investigadores realizaron una serie de averiguaciones tras las denuncias de las víctimas, quienes describieron las características exactas de sus rodados y relataron el momento del hecho. Fue así que los sabuesos, a través de un patrullaje virtual por las redes sociales encontraron que en dos perfiles, una de las bicis era ofrecida a la venta y la otra que buscaba al dueño.

Por esta razón, los efectivos pactaron encuentros con estas personas. Primeramente en la calle Brasil una mujer entregó el vehículo eléctrico. Por otra parte, en una vivienda ubicada por la calle Junín, un joven de 19 años devolvió la bicicleta acrobática y manifestó que la había adquirido hace dos meses por parte de un negocio realizado.

Los biciclos fueron secuestrados y luego reconocidos por sus dueños. El magistrado interviniente ordenó que al finalizar los trámites correspondientes sean restituidos a los perjudicados.

Recuperaron bicicletas robadas y una de ellas era ofrecida por Internet

Artículos relacionados

Más Información