En diversos puntos de la provincia, la Policía llevó a cabo una serie de operativos que resultaron en la detención de seis hombres, con edades comprendidas entre 18 y 30 años, implicados en delitos contra la propiedad. También se recuperaron motocicletas robadas y otros bienes denunciados.
El primer operativo tuvo lugar ayer en San Javier, donde los agentes arrestaron a dos hombres de 25 y 26 años, quienes habrían robado un grupo electrógeno. Gracias a las cámaras de seguridad, se logró identificarlos y recuperar el elemento sustraído.
En la ciudad de Oberá, mediante un ciberpatrullaje, se logró recuperar una motocicleta marca Keller que había sido robada momentos antes. Mientras tanto, en Posadas, se detuvo a un hombre de 30 años señalado por el robo de una batería de un vehículo marca Ford F-100.
Además, durante la madrugada se realizó un control de tránsito en Apóstoles, donde se secuestró una motocicleta Yamaha aparentemente robada. Sus ocupantes, de 20 y 19 años, no contaban con la documentación correspondiente y fueron detenidos durante la intervención.
En el barrio Itaembé Guazú de Posadas, gracias a la implementación del Nodo de Seguridad, el personal de la División Motorizada evitó que un joven de 18 años saltara muros para ingresar a una casa con intenciones delictivas.
Finalmente, todos los detenidos fueron trasladados a las respectivas comisarías jurisdiccionales a disposición de la Justicia. Por su parte, todos los elementos recuperados serán reintegrados a sus propietarios tras completar los trámites correspondientes.