sábado, mayo 18, 2024

Recuperaron bienes robados y realizaron detenciones por distintos hechos en Posadas

En las últimas horas, distintas secciones de la Policía de Misiones recuperaron bienes que fueron robados en perjuicio de vecinos y detuvo a varios de los implicados en los hechos.

En primer lugar, ayer a las 20 horas la División Comando Radioeléctrico Oeste recuperó una Moto Gilera Smash 110cc, relacionada a un hecho de hurto proveniente de la Comisaría 9na de la Unidad Regional X, la cual se encontró abandonada en cercanías a la Costanera Oeste y la avenida Ituzaingó.

Al mismo tiempo, la División Robos y Hurtos perteneciente a la Dirección Investigaciones Complejas, recuperó una bicicleta SLP en el Barrio Don Santiago, la cual había sido robada en perjuicio de un vecino de Garupá, siendo esta recuperada en poder de una mujer de 31 años quien alegó que la había adquirido en una venta, por lo que se le tomaron declaraciones.

Momentos después, la Dirección Agrupación Motorizada detuvo a un hombre de 24 años, quien se encontraba amedrentando a las personas que pasaban bajo los efectos de una sustancia prohibida, por lo que los policías intentaron calmarlo, pero este se tornó agresivo y con la ayuda de otros agresores intentaron frustrar su detención en vano, dando como resultado lesiones leves en tres de los efectivos actuantes.

Cerca de la medianoche, nuevamente la D.A.M detuvo a dos hombres de 31 y de 50 años en inmediaciones a la avenida Centenario y la calle Beethoven, quienes al momento de percatarse de la presencia policial intentaron fugarse con una bicicleta y un televisor, elementos que no pudieron justificar la tenencia por lo que quedaron secuestrados.

Ya en horas de la mañana, la División Comando Fátima detuvo en el barrio Miguel Lanús a un delincuente de 23 años, quien momentos antes había robado una tele, una XBOX 360 y una garrafa en perjuicio de un hombre de 26 años, elementos recuperados al momento de la detención.

Artículos relacionados

Más Información