Mediante operativos llevados adelante por la Policía de Misiones, se incautaron vehículos presuntamente vinculados a ilícitos ocurridos días atrás en las localidades de Jardín América, Eldorado, San José y Candelaria. Entre lo recuperado se registraron dos autos, un camión y dos motocicletas.
Primeramente en la ciudad de Gobernador Roca, personal de la Comisaría local recuperó una motocicleta Honda XR 150 propiedad de un hombre de 41 años, la cual había sido sustraída del patio trasero de su vivienda, ubicada en Colonia Roca Chica. Tras investigaciones y rastrillaje en inmediaciones, el rodado fue hallado oculto entre malezas, siendo devuelto a su propietario.
Por otro lado, ayer por la noche durante patrullajes realizados en Eldorado, efectivos de la División Motorizada localizaron un vehículo Fiat Uno abandonado en una zona de vegetación, el cual se encontraría vinculado a un hecho de robo anteriormente, por lo que se procedió a su incautación
Horas más tarde, en un operativo de seguridad realizado en la Costanera a la altura del kilómetro 1 en Eldorado, personal de la División Comando Radioeléctrico dependiente de la Unidad Regional III, secuestró una motocicleta Honda Wave con pedido de secuestro vigente por robo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tras comprobarse la adulteración de su dominio.
Asimismo en la localidad de San José, efectivos de la Comisaría Primera secuestraron un camión Mercedes Benz que había sido denunciado como robado en Eldorado días atrás por un hombre de 55 años. Mediante tareas investigativas los efectivos hallaron el rodado oculto en el predio de un aserradero del barrio Pindapoy.
Por otra parte, personal de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas, secuestraron un vehículo Chevrolet Corsa gris, en el barrio 5 de Abril de Candelaria. El cual tras consultar el sistema DNRPA, se verificó que el mismo tendría pedido de secuestro, a solicitud de la Comisaría Sexta de Villa Echenagucía, Buenos Aires.
Finalmente, todos los vehículos incautados fueron puestos a disposición de la Justicia para continuar con las tareas investigativas pertinentes.


