Cerca de la medianoche del martes, en el barrio 508 Viviendas, los efectivos de la comisaría 19.ª demoraron a un jovencito de 17 años, señalado por ser el presunto autor del robo de una notebook y una netbook.
El hecho se conoció mediante una joven de 31 años, el pasado 10 de febrero, quien manifestó que habían ingresado a su domicilio cerca de las calles Las Rosas y Gato Onza.
Es así que, los policías comenzaron con las investigaciones pertinentes y tras el aporte de secuencias fílmicas proporcionadas por un vecino, los investigadores identificaron al sospechoso.
Mediante esto, llegaron hasta la casa de un hombre, quien habría comprado de buena fe las computadoras, y al enterarse de la situación, entregó los artefactos. Por otro lado, horas más tarde lograron dar con el joven.
Finalmente, las portátiles le serán devueltas a su propietaria luego de los trámites legales. En cuanto al menor, fue llevado al CeMoAs por orden del Juez Correccional De Menores y posteriormente entregado a sus padres.

