viernes, diciembre 3, 2021

Recuperaron dos motocicletas robadas en 25 de Mayo

En la madrugada de este lunes, en el Paraje 320 de la ruta provincial Nº 9 y en la avenida San Martín, los integrantes de las de comisarías de 25 de Mayo, de la mujer y del comando radioeléctrico local, recuperaron dos motocicletas de diferentes cilindradas que fueron robadas del barrio Nuevo y Camping.

En primer lugar, sobre el citado paraje, los uniformados realizaban operativos de prevención cuando observaron que, en de las calles terradas del lugar unos individuos empujaban una motocicleta similar a la sustraída. Ante esto, lo agentes identificaron y aprehendieron a un joven de 17 años, que intentó huir del sitio luego de abandonar la moto.

Posteriormente, sobre la avenida San Martín los efectivos incautaron una motocicleta de 110cc que minutos antes fue abandonada por un individuo al ver la patrulla policial. Momentos más tarde en el barrio Nuevo, los policías apresaron a un sospechoso de 27 años.

Los detenidos fueron llevados hasta las sedes jurisdiccionales y los motovehículos serán restituidos a sus propietarios al finalizar las actuaciones correspondientes.

Recuperaron dos motocicletas robadas en 25 de Mayo

Artículos relacionados

Más Información