sábado, septiembre 6, 2025

Recuperaron los instrumentos musicales robados de un colegio de Posadas

Tras un rápido accionar, la Policía de Misiones esclareció anoche un robo ocurrido el pasado miércoles 3 de septiembre, en la Escuela Martín de Moussy N.° 1 del barrio Villa Sarita de Posadas, de donde habían sido sustraídos instrumentos musicales utilizados en los ensayos de la estudiantina. Durante recorridas de prevención en la Chacra 103, efectivos recuperaron los elementos, que habían sido abandonados en la zona.

El procedimiento se concretó ayer en horas de la noche, cuando los agentes de la Comisaría 6ta, visualizaron a varios hombres trasladando tambores y un redoblante por un pasillo interno de la chacra 103 de Posadas, quienes al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga, abandonando los elementos.

Allí se procedió a su incautación y se constató que dichos instrumentos coincidían con los denunciados como robados días atrás, en la Comisaría Primera UR-I por un docente del establecimiento educativo de Villa Sarita.

Finalmente los instrumentos fueron puestos a disposición de la Justicia bajo las actas de rigor correspondientes, y la investigación continúa a fin de identificar y detener a los autores del ilícito.

Más Información