Integrantes de la División Brigada de Investigaciones de la UR-IV, apresaron en el barrio ruta 12 a un individuo de 37 años y recuperaron varios aparatos tecnológicos que fueron denunciados por una joven de 25 años como robados.
El procedimiento se llevó a cabo sobre la calle Félix de Azara luego de las tareas investigativas relacionadas con un ilícito, ocurrido el pasado sábado, en el domicilio de la denunciante, ubicado en el barrio Loteo Rural de esta localidad. En el operativo, los investigadores dieron con el sindicado quien tenía en su poder una bolsa con objetos electrónicos los cuales tuvo que exhibir.
Seguidamente, los agentes observaron en el sitio un teléfono Samsung J7, una Tablet Hyundai, una cámara digital Samsung y una plancha para cabellos, entre otros elementos, los cuales fueron incautados y posteriormente reconocidos por la damnificada. Es por ello que en el lugar detuvieron al hombre de 37, acorde a las directivas del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Iguazú.
Finalmente, el detenido fue llevado a la sede policial donde permanecerá alojado a disposición de la justicia. Mientras que los objetos recuperados fueron devueltos a su propietaria.
