domingo, mayo 11, 2025

Recuperaron objetos robados y demoraron a un menor en Candelaria

En la madrugada de este martes, en Candelaria, efectivos del comando local, recuperaron dos motos 110 cc con pedido de secuestro por robo y un televisor de 29 pulgadas sustraído y comercializado. También demoraron a un menor de 15 años.

182ca90e c9e8 40ec 9a64 a86e3e800398 - 1

Los procedimientos fueron realizados en los barrios San Jorge y Paso Viejo, donde recuperaron una Zanella 110 cc con pedido de secuestro en la comisaría 3ra de la UR 1, al mando de un joven de 15 años que fue demorado, una Motomel DXL 110 cc con denuncia de hurto en la comisaría 10ma de la UR 10, y abandonado. Así también un televisor sustraído vendido en la zona, con denuncia en la comisaría local.

Los elementos fueron trasladados a la dependencia local, prosiguiendose los trámites de rigor. El menor por orden de la justicia fue entregado a su progenitor.

Más Información