martes, agosto 9, 2022

Recuperaron tres motos robadas en distintas localidades de la provincia

Mediante diferentes procedimientos realizados esta mañana en distintos puntos de la provincia, efectivos policiales secuestraron tres motovehículos denunciados como robados y detuvieron a un joven señalado de participar en uno de los ilícitos.

La primera intervención se concretó esta madrugada, en la intersección de las calles 9 de Julio y Juan José Paso de San Pedro, donde dos integrantes de la comisaría de Pozo Azul, quienes estaban de franco de servicio, encontraron una Keller 110 cc, que estaba oculta entre las malezas, la cual le fue robada horas antes a un hombre de 30 años.

Horas después, en el barrio Perón de San Ignacio, el personal de la comisaría local secuestró una motocicleta Honda 125 cc, por medio de una búsqueda que inició esta tras la denuncia de una mujer. Los policías hallaron el ciclomotor en las inmediaciones de la casa del concubino de la misma, quien expresó que un desconocido se la entregó.

En Posadas, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada arribaron a la avenida 115 por solicitud del 911, para verificar un robo. Allí se entrevistaron con el requirente, quien les contó que, minutos antes, violentaron el manubrio de su rodado y se lo llevaron.

Ante esto, los motorizados realizaron recorridas en esa avenida y en la intersección con la calle 34 “A”, vieron a un sujeto que llevaba a rastras una moto que resultó ser la misma que buscaban. Inmediatamente, arrestaron al señalado y secuestraron el vehículo.

El detenido fue llevado a la dependencia policial donde permanecerá alojado en averiguación de sus antecedentes. Mientras que las motocicletas recuperadas, serán reintegradas a sus dueños.

Artículos relacionados

Más Información