martes, septiembre 21, 2021

Recuperaron un auto robado y detuvieron a un joven en medio de un allanamiento en Posadas

El procedimiento se concretó en el barrio 508 Viviendas de la capital provincial. Allí, el personal de la Mini Brigada de Investigaciones de la Comisaría 19na recuperó un vehículo Ford Fiesta robado en horas de la mañana del barrio San Onofre. Por el hecho, fue detenido un joven de 29 años.

El robo se conoció a raíz de una alerta telefónica proveniente de la línea de emergencias 911, donde el damnificado manifestó que al menos tres sospechosos ingresaron a su propiedad y se llevaron su automóvil y otros objetos.

Horas más tarde, los policías localizaron el rodado circulando por el barrio 508 Viviendas y su conductor al ver el despliegue policial se ocultó en un domicilio. Es por ello, que se solicitó orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción Nº1 de Posadas que ordenó el ingreso a la morada de mención, donde se detuvo al sospechoso y se incautó el rodado sustraído.

El joven fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de turno. Por otra parte, el automóvil finalizados los trámites de rigor será devuelto.

Artículos relacionados

Más Información