Recuperaron un automóvil y una moto que tenían pedido de secuestro por robo en Alem y Posadas

Efectivos de diferentes localidades recuperaron una moto y un auto que tenían pedido de secuestro por robo, denunciado hace varios años.

Primeramente, en Alem los agentes de la División Verificación de Automotores de la Unidad Regional VI, incautaron un automóvil marca Renault Clío, luego de que un hombre de 53 años se presentó en la sede para realizar los trámites correspondientes, los policías detectaron que las documentaciones eran apócrifas y que poseía una denuncia por robo en el año 2009 en Capital Federal.

A continuación, en Posadas los integrantes de la División Motorizada de la Unidad Regional X, cuando efectuaban recorridas de prevención en el barrio La Cima avistaron estacionado, una motocicleta marca Gilera Smash que tenía características similares a ser mal habida, y luego de consultar con base de datos digital constataron que tenía un pedido de secuestro por robo en el año 2016. Por ello secuestraron el rodado.

Finalmente, los vehículos incautados quedaron alojados en sus respectivas dependencias Jurisdiccionales para llevar a cabo los trámites de rigor.

Recuperaron un automóvil y una moto que tenían pedido de secuestro por robo en Alem y Posadas

Artículos relacionados

Más Información