martes, agosto 9, 2022

Recuperaron un tractor horas después de había sido robado en Garuhapé

Este mañana, los efectivos de la comisaría local de Garuhapé, recuperaron en la colonia San Miguel un tractor que momentos antes fue denunciado por su propietario y detuvieron a un joven de 18 años, quien circulaba en el rodado.

El damnificado de 52 años, se presentó en la sede policial, cerca de las 10:50 horas de hoy y manifestó ante las autoridades que cuando regresó a su chacra, ubicada en el Lote N.º 92 del paraje Caña Fístola, constató que le robaron el vehículo agrícola. Ante esto, los policías se constituyeron a ese sitio.

Una vez en el lugar, constataron el hecho e iniciaron un operativo cerrojo. Seguidamente, en un camino vecinal, posicionado a unos 30 kilómetros de la zona urbana, observaron un tractor similar al buscado, conducido por un adolescente.

Los agentes identificaron al señalado e incautaron la máquina, la cual fue reconocida por el denunciante. El joven fue arrestado y llevado a la dependencia policial, donde quedará alojado en averiguación del hecho por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Puerto Rico.

El vehículo recuperado será restituido a su propietario luego de que finalicen las tareas técnicas correspondientes.

Artículos relacionados

Más Información