viernes, agosto 12, 2022

Recuperaron un tractor que fue robado en un campo de Santa María

La Comisaría local, en conjunto con los investigadores de Apóstoles y Concepción de las Sierras, este mediodía recuperaron el tractor en la ciudad de Itacaruaré. El mismo habría sido robado días atrás en un campo de localidad de Santa María, propiedad de un hombre de 65 años.

Tras la denuncia del damnificado realizada el día 26 de junio, los efectivos realizaron un trabajo de inteligencia con colaboraciones de otros investigadores, donde luego de una búsqueda y rastrillaje por Santa María, San Javier e Itacaruaré, ubicaron al rodado en este último.

Fue entonces que, se entrevistaron con el dueño de la chacra en donde estaba el rodado, quien manifestó que un hombre lo dejó allí, debido a que tenía desperfectos mecánicos. Por ello, cuando tomó conocimiento de la procedencia de la maquinaria agrícola, hizo entrega del mismo.

Finalmente, el vehículo fue secuestrado y trasladado a la Seccional correspondiente. Cabe mencionar, que continúan con las tareas para identificar y detener al autor del hecho.

Artículos relacionados

Más Información