La Dirección Investigaciones Complejas recuperó nuevamente otro objeto comercializado por redes sociales, esta vez fue una bicicleta tipo MTB rodado 27,5 en la chacra 181.
El robo se conoció el pasado 2 de julio, cuando un joven de 28 años denunció en la comisaría 17ma que desconocidos ingresaron a su depósito y se robaron una bicicleta. Tiempo después, añadió a su relato que observó a través de las redes sociales un biciclo similar al suyo que era ofrecido para la venta.
Fue con esa última pista que la División Robos y Hurtos continuó con la investigación. Posteriormente, fueron hasta la chacra 181 donde presuntamente un vecino habría comprado la bici. Fue así que tras conversar con el comprador, entregó voluntariamente el elemento manifestando haberlo adquirido de buena fe.
Lo recuperado fue depositado en sede policial y posteriormente será restituido al denunciante.