Recuperaron una motocicleta y partes de otra en medio de un allanamiento en El Soberbio

Efectivos de la comisaría local allanaron una vivienda ubicada en el barrio Sacachispas, secuestraron una motocicleta de 150cc y partes de otra. Dicho procedimiento, es el resultado de la investigación, luego de que un joven de 23 años, el pasado domingo fue detenido y se incautó en su poder una motocicleta marca Honda de 150cc, también denunciada como sustraída.

El hecho se conoció el día sábado, con la denuncia de un ciudadano de 40 años, que dio a conocer la sustracción de su rodado marca Honda XR 150cc, que estaba frente a un bar, ubicado en la Ruta Costera al kilómetro dos del Paraje La Barra. Al día siguiente, los policías detuvieron a un joven e incautaron el rodado que era buscado.

Con más averiguaciones y testimonios obtenidos, se estableció que el detenido podría tener relación con el hurto de otra motocicleta denunciada como sustraída, entre la noche del 11 y 12 de este mes. Por tal motivo allanaron su vivienda, y en el lugar secuestraron una motocicleta marca Motomel Skua de 150cc y varios accesorios coincidentes con la Honda XR, recuperada el domingo.

Finalmente, el detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia y los elementos secuestrados serán restituidos a sus propietarios luego de los trámites de rigor.

Artículos relacionados

Más Información