Efectivos de la comisaría 19 en el barrio Cruz del Sur de esta ciudad, recuperaron varios elementos que fueron robados horas antes de dos viviendas del mismo barrio.
Los agentes tomaron conocimiento del hecho, cuando un hombre de 68 y una mujer de 36 años, indicaron que en sus respectivos hogares habían ingresado y le sustrajeron varios elementos, también otro residente del lugar mencionó que un adolescente y un joven conocidos de la zona en horas de la madrugada transportaban varios objetos de dudosa procedencia.
Por eso, los uniformados efectuaron tareas investigativas y lograron recuperar los elementos que estaban en el poder de una vecina quien fue engañada por los sindicados, quienes le habían manifestado que compraron y le pidieron que guarde los objetos.
A continuación incautaron los elementos sustraídos y demoraron al menor que se encontraba por la zona, quien fue notificado de la causa por orden del Juzgado Correccional y de Menores en turno.
Finalmente, los objetos secuestrados, luego de los trámites de rigor serán restituidos a sus propietarios. Cabe mencionar que continúan con las averiguaciones para dar con el segundo señalado.