Recuperaron varios objetos sustraídos de una vivienda: tres detenidos y un demorado

Los efectivos de la comisaría de Corpus en conjunto con la División Brigada Investigación de Jardín América, hallaron en distintos montes del pueblo varios bienes sustraídos de una vivienda ubicada en la Manzana 70, fracción “B” de Corpus y detuvieron a los presuntos autores del hecho.


El ilícito se conoció tras el llamado telefónico de la damnificada de 85 años, la cual explicó que ayer a la mañana le sustrajeron varios objetos de su vivienda amueblada, la cual se encuentra desocupada.
Con los datos recabados, los efectivos realizaron rastrillajes por la zona, donde detuvieron a tres jóvenes de 18, 20 y 21 años y demoraron a un menor de 16 años.


El joven de 21 años quedó en averiguación de sus antecedentes, en tanto que los otros dos mayores quedaron detenidos en Averiguación del presente hechos, a disposición del Juzgado Instrucción Dos de Jardín América. En cuanto al menor, el Juzgado Correccional y de Menores de Puerto Rico dispuso que se notifique la situación personal al adolescente y que sea entregado a su madre.

Artículos relacionados

Más Información