Por otro lado, Redrado elogió a Roberto Lavagna. “He trabajado con él, para mi tiene una estatura de estadista y ojalá pueda ayudar y contribuir con sus ideas a tener un mejor debate electoral”.
“No quiero ingresar en el debate de un candidato y otro, pero está claro que la argentina tiene que debatir cómo vuelve a crecer, cómo baja la inflación, cómo elimina la pobreza y no quedarnos con una discusión, bastante pobre, de futuro vs pasado”, declaró.
“Los argentinos nos merecemos una discusión que salga de esta mediocridad de si es volver al pasado, volver al zafarrancho que nos dejó Cristina o a esta mediocridad que no resuelve los problemas”, añadió.
Finalmente Redrado reconoció que se reunió con autoridades del Gobierno, pero evitó decir con quién: “Cuando a uno lo convocan del sector público la conversación es privada y tiene que ir en esos carriles, no te puedo decir lo que respondieron, pero sí lo que yo digo, y es lo mismo que digo en público”.
“Argentina necesita un programa de estabilización, lamentablemente ya en diciembre estaba todo jugado con el FMI, y lo que les dije es ‘muchachos ustedes van a tener tensión cambiaria, generen formas de prevenirlo’”, concluyó.