Regional Amateur: Guaraní abrirá el domingo la serie de cuartos ante Victoria en Curuzú Cuatiá

Luego del parate por las fiestas de Navidad y Año Nuevo y después de haber dejado en el camino a Comunicaciones de Mercedes (Corrientes), Guaraní Antonio Franco volverá a pisar esa provincia, pero esta vez para enfrentar a Victoria de Curuzú Cuatiá. Será el próximo domingo desde las 20:30, en el encuentro válido por la ida de cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. El chaqueño Rodrigo López arbitrará el cotejo.

El conjunto posadeño dirigido técnicamente por Carlos Marczuk, y único representante misionero en la competencia, goleó 5-0 en su última presentación al elenco mercedeño en Vila Sarita y sacó el boleto para la siguiente ronda en la que intentará revalidar su buen momento futbolístico para seguir con la ilusión de lograr el ansiado ascenso al Federal A.

Del otro lado lo espera Victoria, el mejor clasificado de la vecina provincia que viene de eliminar a Bartolomé Mitre. En la ida de los octavos, en Posadas, jugó un primer tiempo brillante en el que sacó a relucir su mejor actuación. En la segunda etapa apostó más al contrataque frente a un “Auriazul” que se lo llevó por delante, pero no pudo mover el marcador y fue triunfo para los correntinos por 2-0.

Esa ventaja le permitió disputar la vuelta -en condición de local- con más tranquilidad. Tal fue así que el “Gigante de Rocamora” hizo un mejor papel y obtuvo un triunfo por 2-1, pero ese resultado no le alcanzó y se despidió del certamen.

La revancha entre posadeños y correntinos se jugará el domingo 16 de este mes en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira de la capital misionera. Si la “Franja” saca un buen resultado en Curuzú Cuatiá, saltará con más tranquilidad al verde césped como local.

(Foto: prensa Guaraní Antonio Franco)

Artículos relacionados

Más Información