Regional Amateur: Mitre buscará hoy un triunfo frente a Olimpia/San Antonio para no perderle pisada a Guaraní

El Club Atlético Bartolomé Mitre de Posadas visitará hoy a Olimpia/San Antonio en Oberá por la tercera fecha de la zona Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. El encuentro se jugará desde las 17:00, en el estadio del polideportivo Ian Barney de esa ciudad, con el arbitraje de Aldo Benítez de Puerto Rico, quien será asistido por Francisco Giménez y Juan Franco, ambos oriundos de Eldorado.

El cotejo debió haberse jugado este domingo por la tarde, pero la incesante lluvia que cayó sobre Misiones durante todo el día obligó a las autoridades suspender el partido.

El conjunto obereño asoma al choque frente a su par posadeño con la imperiosa necesidad de sumar sus primeros puntos en el certamen, ya que en las dos primeras fecha perdió (0-6 con Guaraní en condición de local y 1-2 frente a Sporting de Santo Pipó).

Por su parte, el “Gigante de Rocamora” a traviesa una realidad totalmente diferente. Es uno de los animadores del torneo y este lunes buscará un triunfo para no perderle pisada a Guaraní Antonio Franco, que este domingo pisó fuerte en Santo Pipó y superó a Sporting por 2-1 con un gol de penal de su arquero Eduardo Flores en los minutos finales del choque.

El elenco “Auriazul” empató en la fechada pasada 1-1 el clásico posadeño con la “Franja”, en el duelo que ambos protagonizaron en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira del barrio Villa Sarita de la capital provincial.

Artículos relacionados

Más Información