Este domingo a las 17.45 horas, Bartolomé Mitre afrontará un duro desafío en su camino hacia el soñado ascenso al Torneo Federal A de fútbol. Esta vez será de local, ante Resistencia Central, y espera el aliento de todos los hinchas del fútbol misionero para dar juntos otro paso importante.
En el partido de ida el Auriazul rescató un empate y necesita la victoria para avanzar a la final zonal del Regional Amateur, por lo que se espera un lleno total en el estadio Tito Cucchiaroni.
Vale resaltar que Bartolomé Mitre es el único equipo invicto de la competencia en el grupo Litoral Norte y saltará a la cancha motivado por las estadísticas, aunque sabiendo que enfrente tendrá a un duro rival que viene de eliminar nada menos que a un histórico como Mandiyú de Corrientes.
Entradas a la venta
Ante la gran expectativa, la dirigencia de Mitre comunicó que el estadio estará completamente habilitado para los fanáticos del fútbol misionero, sin la presencia de público visitante ni neutral.
Como ocurrió en la serie anterior, habrá venta de entradas anticipadas el domingo por la mañana de 10 a 12, lo que facilitará el acceso para el público que llegue a la cancha en el horario del partido.
El costo de las entradas generales será de 5 mil pesos, mientras que las damas, los menores y jubilados abonarán 2.500 pesos y los menores de 12 sin costo.
Por su parte, se informó que el domingo estará habilitado el ingreso y la venta de entradas en las dos boleterías, la principal ubicada por la avenida Martín Fierro y la que está por la calle 82.
Las puertas del estadio se abrirán a las 16 y se recomienda llegar temprano para evitar aglomeraciones en el ingreso.
El equipo del barrio Rocamora llega con buen ánimo a esta revancha, tras el empate 1 a 1 en suelo chaqueño con un golazo de tiro libre de Gonzalo Melgarejo. El entrenador Pico Salinas definirá el 11 titular en los últimos entrenamientos, aunque no se esperan muchas variantes respecto de las anteriores presentaciones.
Tras la exigencia de jugar en una cancha muy complicada como la de Resistencia, Mitre tendrá ahora la obligación y apostará a la dinámica que plantea habitualmente en su estadio.
Este trascendental partido entre Mitre y Resistencia Central tendrá arbitraje del cordobés Fernando Jesús Rekers, asistido por sus coterráneos Emanuel José Serale, Marcos David Gusmán y Esteban Pascanas.