Con un muy buen marco de público, este domingo Mitre venció por 3-1 a Guaraní en su cancha ubicada en el barrio Rocamora y avanzó a semifinales de la Región Litoral Norte del Regional Amateur. El partido fue interrumpido dos veces por incidentes en las tribunas de la Franja. En la ida el auriazul se había impuesto por 2-1.
Tomás González marcó dos de los tres goles para el conjunto de Rocamora, Kevin Klyniauk hizo el restante. Miguel Méndez había descontado para Guaraní. El arquero visitante Carlos Franco tuvo una tarde negra, teniendo responsabilidad en los tres tantos convertidos por su rival.
Durante los primeros 20 minutos, el encuentro estuvo interrumpido por incidentes en la tribuna del estadio Ernesto Tito Cucchiaroni. Parte de la barra brava de Guaraní rompió los alambrados e intentó a atacar a la parcialidad local. La Policía intervino a tiempo y evitó males mayores.
Mitre en semifinales deberá enfrentar a Resistencia Central de Chaco, para seguir avanzando en el sueñop de ascender al Federal A.