Durante la madrugada y las primeras horas de este jueves, la Policía de Misiones desplegó un operativo de relevamiento y asistencia en diversos puntos del territorio provincial, a raíz de las inclemencias del tiempo que provocaron voladuras de techos, caída de árboles y postes, la suspensión preventiva de actividades turísticas y cortes de energía eléctrica en varias localidades.
En Oberá, efectivos de la Unidad Regional II intervinieron en el barrio Villa Svea, donde una vivienda sufrió la voladura total del techo. En tanto, en la localidad de Leandro N. Alem, personal de la Unidad Regional VI asistió a dos familias del barrio 22 Viviendas que también resultaron afectadas por los fuertes vientos.

Por su parte, en la zona de los Saltos del Moconá, Jurisdicción de la Unidad Regional VII de San Vicente, se dispuso la suspensión de los paseos náuticos debido al incremento del caudal y las ráfagas registradas en el área. En la localidad de Profundidad, jurisdicción de la Unidad Regional X, se trabajó en el retiro de un árbol y un poste caídos sobre la avenida Juan Bautista casi Los Pioneros.
A pesar de las condiciones climáticas adversas, no se registraron personas lesionadas ni familias evacuadas.
La policía recuerda, que ante cualquier emergencia se hallan disponibles las líneas gratuitas 911/101.