Reprogramaron el show de YSY A en Misiones por pronóstico de lluvia

Desde la producción de Bellakeo Club informaron que el recital se realizará el sábado 11 de junio. Las entradas son válidas para la nueva fecha.

Debido al pronóstico del tiempo, el cual indica lluvias para este sábado 14 de mayo, los organizadores de la Bellakeo Club decidieron reprogramar la fiesta para el próximo 11 de junio.

A su vez, las entradas que ya fueron adquiridas serán válidas para la nueva fecha que se llevará a cabo en el club Crucero del Norte, en el marco de la fiesta del año organizada por Bellakeo Club, quien celebra sus tres años destilando todo el flow a lo largo y a lo ancho de la tierra colorada.

Alejo Nahuel Acosta Migliarini, más conocido como YSY A llega a la provincia en mayo, en el club Crucero del Norte, de la mano de Bellakeo, quien celebra su tercer aniversario y decide asentar bases fuertes del género urbano en Misiones.

De manera independiente, con sonido innovador y energético, YSY A trae a la provincia todo su trap y rap, más algo de música electrónica y tango. Un artista autentico que viene rompiendo todas barreras del género.

Más sobre YSY A

El músico urbano, productor y diseñador de ropa fue uno de los fundadores de El Quinto Escalón en el 2012, con tan solo 13 años. Cuando la competencia llegó a su fin, decidió lanzar su carrera musical y en 2018 formó el trío Modo Diablo con Neo Pistea y Duki, popularizando el trap en el país con canciones como “Quavo” o “Trap n’ export”. Ese mismo año lanzó su primer álbum “Antezana 247”. Tras un extenso repertorio que se puede escuchar en todas las plataformas, en 2021 estrenó su tercer disco, “Trap de Verdad”, con su propio sello, Sponsor Dios.

Sobre Bellakeo Club

Ante una necesidad de generar un espacio distinto, donde la diversidad y la libertad no tengan fronteras, nace Bellakeo Club el 17 de mayo de 2019. Desde el principio los eventos en Posadas fueron muy experimentales, con artistas en vivo, djs locales y nacionales.

Una de las características de Bellake Club es que no hay código de vestimenta, las temáticas van variando. Un lugar donde las palabras amistad y diversidad cultural son fundamentales para generar desde ahí una construcción para todo aquel que quiera divertirse.

-Sábado 11 de junio, Club Crucero del Norte (Santa Inés)
-De 19:00 a 05:00
-Podes adquirir las entradas en https://www.passline.com/eventos/bellakeo-club-festitrap-aniversario-n-3-ft-ysy-a-95732
-Revistería Piturro (San Lorenzo 176)
-Instagram: bellakeoclub_

Artículos relacionados

Más Información