domingo, febrero 5, 2023

Rescataron a un hombre que se desvaneció en un pozo de agua mientras realizaba limpieza

Efectivos de la Comisaría de Pozo Azul, este martes por la tarde rescataron a Héctor F. de 39 años, quien se desvaneció y perdió el conocimiento dentro un pozo de agua mientras realizaba limpieza y extracción del líquido con una bomba a combustión.

De acuerdo a información preliminar, los policías tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 17:50 horas, tras un llamado telefónico a la dependencia policial, informando que un hombre domiciliado en zona de colonia, en cercanías a la ex ruta provincial 20, inhaló monóxido de carbono mientras drenaba un pozo de agua de unos 9 metros de profundidad.

Cuando llegaron los uniformados, varios vecinos estaban tratando de extraer a la víctima, por lo que con la ayuda de una cuerda y los medios a su alcance, lograron rescatarlo.

El hombre se hallaba inconsciente, debido a ello los uniformados le realizaron los primeros auxilios y de manera urgente fue llevado en el móvil policial hasta el CAPS de la localidad.

En el centro de atención, lo estabilizaron, pero debido a la sintomatología, tuvo que ser derivado a uno de mayor complejidad en la ciudad de Eldorado.

 

Artículos relacionados

Más Información