miércoles, abril 16, 2025

Rescataron a un perro abandonado, un loro ofrecido a la venta y una serpiente

Fueron en tres intervenciones realizadas en las últimas horas realizadas por la Policía de Misiones.

Los agentes policiales rescataron a un can que se encontraba abandonado con lesiones en Oberá, a un Loro que era ofrecido a través de WhatsApp en San Vicente y una serpiente hallada en un a parrilla en Santa Ana.

La primera intervención tuvo lugar este lunes en la mañana, cuando los agentes del Comando Zona Sur de Oberá llegaron hasta la calle Tucán del barrio Villa Stemberg, donde rescataron a un perro que se encontraba lesionado y abandonado en la vía pública. Fue llevado hasta una veterinaria donde fue atendido y posteriormente será dado en adopción.

Seguidamente, en la localidad de San Vicente, los integrantes de la División Defensa del Medio Ambiente rescataron a un loro hablador que era ofrecido por una mujer a través de una app de mensajería. El ave estaba en mal estado de salud por lo que fue llevado al Centro de Ohana, donde fue puesto cuarentena para luego ser liberado en su hábitat natural.

Asimismo, en la localidad de Santa Ana los agentes de la División Bomberos acudieron hasta la Ruta Nacional 12 km 1378, donde rescataron una serpiente Yarará que se encontraba en una parrilla de una vivienda. La misma fue liberada en su hábitat.

rescate 1 - 1 rescate 2 - 3

rescate3 - 5

Más Información