martes, febrero 27, 2024

Restricción programada en la ruta provincial 19 por pruebas en puente

Con motivo de inspeccionar las condiciones del paso sobre el arroyo Falso Urugua-í sobre la traza de la ruta provincial 19, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecutará pruebas técnicas de carga que permitirán determinar el estado de conservación de la estructura.

El procedimiento se ejecutará este jueves 12 de octubre desde las 11 de la mañana y se extenderá por aproximadamente una hora y media. Por tal motivo, desde la entidad vial se montará un operativo especial que requerirá restricciones en el uso de la vía.

Desde la DPV se recomienda acatar las indicaciones del personal que se encontrará en el lugar de la intervención a los fines de evitar cualquier inconveniente. La circulación vehicular podría verse afectada temporalmente durante el proceso de las pruebas técnicas.

El control del estado de la infraestructura vial es una prioridad en Vialidad de Misiones. Ello permite diseñar planes de trabajo en conservación y mantenimiento y así preservar la seguridad en las condiciones de uso de las diferentes vías, evitando siniestros y protegiendo vidas de conductores, pasajeros y peatones.

Restricción programada en la ruta provincial 19 por pruebas en puente

Artículos relacionados

Más Información