lunes, septiembre 15, 2025

Rige el programa Ahora Niño en comercios y jugueterías misioneras

Desde este viernes y hasta el sábado rige el programa Ahora Niño, con motivo de celebrar el Mes de las Infancias en toda la provincia. Se podrá comprar en 1, 3, 6 o 12 cuotas con tarjetas de crédito del Macro y entidades financieras que se adhirieron, con 15% o 20% de reintegro.

Los rubros incluidos en el programa son juguetería, indumentaria infantil, zapatería de niños, librería, artículos de deportes, artículos de informática, ópticas, regalos, perfumería y relojería.

Los comercios de dichos rubros que estén adheridos al programa Ahora Misiones o Ahora Misiones +21, participan automáticamente de este plan especial que había sido anunciado el mes pasado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Más Información