sábado, diciembre 4, 2021

River goleó a Racing y es el nuevo campeón de la Liga Profesional de Fútbol

Ganó 4 a 0 con goles de Agustín Palavecino a los 32′, Julián Álvarez a los 48′ y doblete de Brian Romero a los 67′ y 78′ en el Monumental con Silvio Trucco como juez. Los hinchas Millonarios disfrutan de una fiesta en las tribunas festejando un nuevo título.

River se impuso por 4 a 0 sobre Racing en el estadio “Monumental” y se consagró campeón de la Liga Profesional en un partido correspondiente a la fecha 22 del certamen.

El “Millonario” rompió el cero a los 31 minutos de la etapa inicial de la mano del mediocampista Agustín Palavecino, que con una sutil definición venció la resistencia del arquero Gabriel Arias en un intenso primer tiempo que contó con situaciones claras para ambos equipos pero que se inclinó para el lado del elenco de Marcelo Gallardo tras la apertura del marcador.

Con este resultado el conjunto de Núñez se quedó con el campeonato, a tres fechas de la culminación de la competencia, debido a que sus perseguidores Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia ya no tendrían chances matemáticas de arrebatarle la cima.

Artículos relacionados

Más Información