River le ganó a Boca el primer Superclásico de truco de la historia

El Millonario despachó al Xeneize en el primer partido de truco de la historia entre ambos clubes. Jockey de Rosario se consagró campeón.

Con un gran evento en un hotel céntrico porteño, que tuvo la presencia de autoridades y personalidades de distintos ámbitos, la Asociación Argentina de Truco (ASART) consagró al primer Campeón Nacional de ese juego de naipes, con un torneo presencial que tuvo la participación de 16 clubes, entre los que estuvieron Boca, River, Racing, Independiente, Ferro, Vélez y San Lorenzo.

De hecho, en la primera ronda, los clásicos históricos del fútbol se mudaron al truco: River (integrado por la pareja de Raúl Mosquera Arzamendia y Edgardo Olazaguirre) le ganó a Boca el primer Superclásico truquero de la historia, Racing superó a Independiente en el duelo de Avellaneda y Ferro Carril Oeste se impuso a Vélez Sarsfield.

Los representantes del “Xeneize”, luego, pudieron tener su festejo porque se consagraron en el torneo Repechaje, reservado para aquellos que habían perdido en la primera rueda. En la final, se impusieron a Independiente de Avellaneda.

Artículos relacionados

Más Información