domingo, abril 21, 2024

River pone primera en la Copa Libertadores: visita hoy al Deportivo Táchira

En el marco de la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, River arranca el sueño este martes en Venezuela visitando al Deportivo Táchira de Venezuela por el Grupo H.

El partido se jugará desde las 21:30 en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo con el arbitraje del brasileño Raphael Claus.

Pasada la derrota por 1-0 con Huracán que lo dejó cuarto en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el equipo de Martín Demichelis intentará mostrar otra imagen y recuperarse del golpe sufrido en Parque Patricios.

El entrenador realizará algunas variantes para el debut teniendo en cuenta el último partido: Paulo Díaz reemplazará al juvenil Daniel Zabala, Nicolás Fonseca entraría por Rodrigo Villagra, mientras que Claudio Echeverri podría ir por Nacho Fernández o Rodrigo Alientro.

De la misma manera, Micho baraja la idea de incorporar a Pablo Solari por Esequiel Barco, para que acompañe a Miguel Borja en el ataque.

Por su lado, Deportivo Táchira llega a esta instancia tras una buena victoria por 2 a 0 frente a Metropolitanos, que lo dejó en la quinta posición del torneo venezolano e intentará hacer pesar su localía para lograr un histórico resultado.

Artículos relacionados

Más Información