martes, septiembre 21, 2021

River rechazó una oferta por Julián Álvarez de Estados Unidos

El jugador recibió un ofrecimiento desde el fútbol estadounidense, pero fue descartada por la institución de Núñez por la baja cifra de la propuesta.

River Plate rechazó una oferta oficial del Orlando City de la MLS para contratar al delantero Julián Álvarez por 7 millones de dólares, y otros 2 millones en bonus especiales por productividad.

“Nosotros no presionamos ni nada de eso, sólo nos pidieron que preguntemos en River si les interesaba que el jugador vaya a jugar a la MLS, sólo hice de interlocutor, reenviando la oferta porque no soy quien para esconder una oferta”, dijo el representante del jugador, Fernando Hidalgo.

“Si luego al club le interesa pasaremos a otro punto, como hablar con el jugador a ver si le interesa. Nosotros ya tuvimos ofertas de la MLS y Julián definió su postura de no ir, pero yo tengo que transmitir la oferta, sea que camine o no”, agregó el empresario.

Mientras tanto, Álvarez, de 21 años, se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza junto con el resto del plantel de cara al partido frente a Huracán, el domingo a las 18 en el Monumental, por la fecha 6 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Artículos relacionados

Más Información