miércoles, noviembre 30, 2022

River: un futbolista del plantel dio positivo de coronavirus

El club de Núñez confirmó que el arquero Ezequiel Centurión tiene Covid-19. Los detalles.

Luego de los hisopados a los que se sometió el plantel de River el viernes en su predio de Ezeiza, se confirmó que el arquero Ezequiel Centurión dio positivo de coronavirus, informaron desde el club de Núñez.

Desde el club anunciaron la noticia y confirmaron que se “tomarán las medidas de contención y aislamiento” del futbolista de 23 años que integra el plantel profesional que encabeza Marcelo Gallardo.

“El viernes 7 de agosto, con el objetivo de retomar los entrenamientos, los futbolistas y cuerpo técnico del plantel profesional se realizaron los estudios PCR para COVID-19”, comenzó diciendo el comunicado de River Plate.

Asimismo continuó: “En esta primera tanda se detectó un caso positivo y asintomático en el jugador Ezequiel Centurión. River Plate informa que tomará las medidas de contención y aislamiento del arquero, con el fin de superar esta situación sanitaria hasta su respectiva negativización y posterior inclusión en el grupo de entrenamiento”.

El joven arquero todavía no debutó de manera oficial en el arco de River, aunque sí fue suplente en tres oportunidades en el 2018, en las derrotas ante Colón de Santa Fe y Estudiantes de La Plata y en la victoria ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

442

Artículos relacionados

Más Información