domingo, abril 21, 2024

River visita a Talleres en Córdoba con el regreso de Borja

River Plate, con el regreso a la titularidad de su goleador Miguel Ángel Borja, visitará este sábado a Talleres de Córdoba en busca de la punta de la Grupo A de la Copa de la Liga Profesional en un partido de la octava fecha, posterior a la interzonal de clásicos y primera de la segunda mitad de la fase regular que determina los clasificados para los cuartos de final.

El partido en el estadio Mario Alberto Kempes, que contará con la presencia de unos 11.500 hinchas “millonarios”, se jugará desde las 21:30 con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la señal TNT Sports.

Después de empatar como local en el superclásico ante Boca Juniors (1-1), el equipo de Martín Demichelis se mantuvo en la zona de clasificación pero los resultados en el comienzo de esta fecha lo dejaron en el cuatro puesto de la zona con 13 unidades, detrás del sorprendente líder Barracas Central (15), Argentinos Juniors e Instituto de Córdoba, ambos con 14.

River intentará recuperar la condición de puntero que gozó hasta la quinta jornada para lo que deberá vencer en La Docta y esperar que Argentinos no lo haga en el turno previo, en su visita a Independiente en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

El regreso del colombiano Borja, uno de los máximos anotadores de la competencia junto al delantero de Racing Club Adrián “Maravilla” Martínez (6), será la principal novedad en la visita, que procurará ganar después de tres empates consecutivos. Es que antes del 1-1 con Boca, había igualado con Banfield por idéntico marcador, también de local, y frente a Atlético Tucumán, sin goles, de visitante.

Artículos relacionados

Más Información