martes, agosto 12, 2025

River y su postura para el mercado de transferencias

El deseo del Muñeco Gallardo es mantener la base, aunque reconoce que podrían haber salidas. Pese a ello, aclaró que "no saldrán agresivamente al mercado de pases dado que las negociaciones se extenderán un poco más" producto del parate por el mundial de Rusia.

Se avecina un nuevo libro de pases y en River saben que, dado el receso mundialista, las negociaciones se extenderán un poco más aparte de que será necesario tomar otro tipo de recaudos al momento de seguir de cerca nombres de primera línea. Sabiendo que algunos de sus dirigidos serán tentados por el fútbol europeo, Marcelo Gallardo dejó en claro que no saldrán agresivamente.

“Veremos cómo se desarrolla el mercado de pases. A priori, no vamos a salir agresivamente. Intentaremos ver cuáles son los movimientos dependiendo de la oferta a jugadores que tenemos en el plantel. Hay alguna posibilidad de búsqueda, pero es un mercado largo. Hay una copa del mundo de por medio. Los equipos especulan. Arrancaremos con la base que terminamos”, reconoció el entrenador del Millonario. Además, ante la posible partida de algunos nombres de su equipo, el Muñeco deseó: “Esperamos seguir con la base y veremos cuáles son las ofertas que tengamos por algún futbolista de nuestra institución y ver las posibilidades para que no nos agarren de sorpresa. Hasta ahora, no hubo nada”.

Cabe aclararse que el Millonario no le cierra las puertas a las negociaciones y saben que el 10, Gonzalo Martínez, será de los más buscados. Por el momento el enganche, quien está recuperándose de un desgarro, no tiene ofertas formales pero como Antonio Mohamed tomó las riendas del Celta de Vigo, dado el pasado de ambos en Huracán podría llegar en los próximos días un mail membretado con el escudo del club de España. Asimismo el pasado miércoles un emisario del Leipzig de Alemania siguió la actuación de Marcelo Saracchi. El lateral izquierdo, por quien La Banda abonó a Danubio de Uruguay casi dos millones de dólares, haría que desde la Bundesliga desembolsen casi diez millones de euros.

Más Información