martes, agosto 16, 2022

River ya está de vacaciones tras consagrarse en el Trofeo de Campeones

Luego de golear a Colón por 4-0 en Santiago del Estero y consagrarse en el Trofeo de Campeones, el plantel completo de River gozará de unas merecidas vacaciones. Mientras tanto, la dirigencia deberá terminar de cerrar el lugar donde se llevará a cabo la pretemporada. 

Tras quedarse con los títulos de Supercopa Argentina y Liga Profesional, el equipo de Núñez sumó un nuevo título a las vitrinas y qué mejor manera que mediante un despache total en el Estadio Madre de Ciudades frente al Sabalero. Por eso, desde el club tomaron la determinación de darle descanso a todos producto del desgaste a estas alturas del año.

El plantel estará licenciado hasta el 8 de enero, es decir, contarán exactamente con tres semanas para relajarse y recargar energías en torno a la vuelta, ya con la pretemporada como el principal objetivo a la vista.

Como todos los últimos años, River mudará su trabajo al exterior y todo parece indicar que la ciudad candidata para llevar a cabo la labor de Marcelo Gallardo en enero es Fort Lauderdale, ubicada a 44 kilómetros de Miami. Sin embargo, todavía no se ha cerrado por completo, aunque sí encaminado en torno al hotel y el complejo de entrenamiento.

Fort Lauderdale, un lugar especial para Marcelo Gallardo

Además de estar entre las ciudades más grandes del estado de Florida, se trata de un lugar especial y conocido para el Muñeco, quien concretó su primera pretemporada al mando de River en el invierno de 2014 y eligió el mismo destino en el verano de 2018, el año de las glorias ante Boca: la Supercopa Argentina y la eterna Copa Libertadores en Madrid. También estuvo allí en 2016. 

(Fuente: TyC Sports)

Artículos relacionados

Más Información