miércoles, noviembre 30, 2022

Robó objetos de un auto estacionado, quedó registrado por una cámara y terminó preso

Robó objetos de un auto estacionado, quedó registrado por una cámara y terminó preso. El hecho sucedió en El Soberbio, donde un hombre 34 años, que quedó registrado cuando entró al estacionamiento de una casa para robar varios elementos que estaban en un auto, los cuales ya fueron recuperados.

La propietaria del lugar, denunció que el pasado viernes constató que rompieron el vidrio de su vehículo, del cual se llevaron una netbook, una cartera, sus documentaciones, dos paños de joyas y otros bienes.

Ante esto, la comisaría local inició múltiples averiguaciones llevadas a cabo en distintos sectores de esta localidad, por medio de testimonios recolectados e imágenes de cámaras de seguridad de varios comercios cercanos al sitio del robo.

En ese contexto, se estableció la identidad del delincuente, quien fue detenido durante el mediodía de ayer, en una calle del barrio Aeroestación, donde ofrecía a la venta los elementos sustraídos. Allí, incautaron la computadora, el bolso y los paños de joyas, junto a otros objetos.

El detenido fue llevado a la dependencia policial, donde permanecerá alojado a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente. En tanto, todo lo recuperado fue reconocido y devuelto a la damnificada.

Artículos relacionados

Más Información