En el marco de los trabajos preventivos que realiza la Policía de Misiones en distintas localidades, se concretaron múltiples intervenciones que permitieron demorar a 11 personas involucradas en diversos hechos delictivos, recuperar bienes robados y secuestrar una motocicleta.
Una de las intervenciones tuvo lugar en la localidad de Mártires, donde efectivos de la comisaría local detuvieron a un joven de 18 años y demoraron a tres menores que intentaban forzar la puerta de una vivienda. Los sospechosos también habían retirado las tuercas de un neumático de un vehículo estacionado. Tras la intervención, el Juzgado Correccional y de Menores de Oberá ordenó que los menores presten declaración y sean restituidos a sus familias.
En Posadas, en la zona de las Chacras 246 y 145, cinco hombres fueron arrestados luego de que vecinos alertaran al 911. Los señalados intentaban vender elementos presuntamente robados en la vía pública, lo que motivó su detención.
En otra intervención, investigadores de la Unidad Regional X recuperaron una motocicleta Hunter Corven robada el pasado 3 de marzo. El rodado fue localizado en un taller mecánico de Garupá, donde había sido adulterada su patente.
Además, en la intersección de las avenidas Quaranta y 115 de Posadas, agentes de la División Motorizada detuvieron a dos jóvenes de 19 y 21 años que habían intentado sustraerle el celular a otro hombre.
Todos los detenidos y elementos secuestrados fueron trasladados a las dependencias correspondientes, quedando a disposición de la Justicia.