El IMAX del Conocimiento presenta «Rolling Stones At the Max», el primer concierto grabado con cámaras IMAX. Además, Zootopia 2 (con función distendida el sábado) y Wicked por siempre completan la cartelera.
Rolling Stones At the Max fue remasterizada con la tecnología Digital Media Remastering de IMAX y suma una nueva mezcla de sonido At the Max. Esta combinación convierte la experiencia en un plan ideal para celebrar el legado siempre vigente de los Rolling Stones. Hace 35 años, Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood, Charlie Watts y Bill Wyman ofrecieron conciertos en Londres, Turín y Berlín para presentar Steel Wheels, publicado en 1989 tras un período de distanciamiento entre Jagger y Richards. El álbum marcó un regreso a un sonido más clásico y dio inicio a la Urban Jungle Tour, la gira más grande que la banda había realizado hasta ese momento.
La fábula de una coneja y un zorro rompe récords históricos: función distendida el sábado a las 15 Hs.
Zootopia 2 sigue pulverizando marcas: ya supera los 915 millones de dólares en solo dos semanas, luego de un estreno de 556 millones, el más alto de la historia para una película animada. Con 915,8 millones recaudados en 12 días, consolida un fenómeno global. ¿La clave? Retomar el pulso de fábula policial y de enigma para abordar, desde el mundo animal, temas muy humanos: corrupción, segregación y tensiones de la vida en comunidad. El contrapunto entre Judy (la coneja) y Nick (el zorro) vuelve a ser el corazón de la historia: ella sostiene que la bondad y el esfuerzo importan; él, que la realidad a veces juega distinto.
Wicked cierra el mundo de Oz pero abre interrogantes
Elphaba y Galinda, amigas que sueñan con conocer al Mago de Oz, descubren que detrás de su imagen de líder carismático se esconde un farsante que divide al pueblo entre engañados y exiliados. Esta adaptación ofrece una lectura política del clásico: el Mago despliega un aparato de propaganda totalitaria capaz de definir a quién adorar y a quién perseguir. Incluso hay un guiño directo a El gran dictador de Chaplin en una secuencia con un globo terráqueo. Protagonizada por Cynthia Erivo y Ariana Grande, la película se inspira en la novela Wicked: Memorias de una bruja mala.
Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 11 al domingo 14 de diciembre (3D +ATP)
Jueves 11
18.00 Zootopia 2 (3D Castellano)
21.00 Wicked por siempre (3D Subtitulada)
Viernes 12
18.00 Zootopia 2 (3D Castellano) (2×1 entradas)
21.00 Rolling Stones At the Max (2D Subtitulada) (2×1 entradas)
Sábado 13
15.00 Zootopia 2 (2D Castellano) Función Distendida
18.00 Zootopia 2 (3D Castellano)
21.00 Rolling Stones At the Max (2D Subtitulada)
Domingo 14
17.00 Zootopia 2 (3D Castellano) (4×2 entradas)
20.00 Wicked por siempre ( (3D Castellano) (4×2 entradas)
Tarifas
Entrada general $8000. Menores de 12 años y jubilados $6000. Tickets disponibles en la App del IMAX



