El capitán de Boca, Marcos Rojo, estuvo presente "tomando algo" en el recital del referente mundial del reggaetón Daddy Yankee en la cancha de Vélez que congregó a más de 40 mil personas.
El artista puertorriqueño hizo vibrar el estadio José Amalfitani con un montón de sus éxitos mundiales y entre la multitud que lo fue a ver se encontraba el zaguero central del Xeneize.
En el video compartido por el usuario @ricardoscavuzzo, se lo puede ver al zurdo bailando y "tomando algo" de un vaso que no se llega a apreciar qué bebida tiene.
Boca goza de un gran presente: el equipo está invicto hace tres meses y, tras unos malos resultados post eliminación de la Copa Libertadores, el entrenador Hugo Ibarra encaminó la cuestión y el Xeneize está puntero de la Liga Profesional y en semifinales de Copa Argentina.